Presentación de la FFF 2023, hoy

Ciudad

Hoy será la presentación oficial de la edición 72 de la FFF. (Foto El Heraldo)

La presentación oficial de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) será en el Coliseo Cerrado de Deportes desde las 19:00 horas de hoy.

La directora ejecutiva del Comité Permanente, Diana Almeida, invita a los ambateños y turistas para que conozcan el afiche y vídeo oficial de las fiestas.

Además, se presentarán las 19 unidades educativas y carros alegóricos que desfilarán con sus estudiantes el domingo 19 de febrero, a las 09:00 horas, en el Desfile de la Confraternidad.

Asimismo, hoy en la noche se exhibirá la vestimenta de los jóvenes que son parte de las 19 academias de baile que estarán en la Ronda Nocturnal, el lunes 20 de febrero.

En la parte musical habrá la actuación del cantante colombiano Dubán Bayona, quien integró la agrupación de vallenatos, ‘Binomio de Oro’. Se tendrá también a Marco Morales y Gonzalo Nicolalde.

En el escenario aparecerán las ocho candidatas al reinado de la ciudad: María Paula Garcés, Estefanía Garcés, Diana Palacios, Carolina Castillo, Nicole Galarza, Vanessa Constante, Karen Cornejo y Dayana Pazmiño. (I)

Deja una respuesta