Más de 200 libadores retirados en el Sur

Policiales, Seguridad

Los operativos para controlar la ingesta de alcohol en espacios públicos se ejecutan todos los fines de semana. (Foto El Heraldo)

Pese a los constantes operativos, las personas que consumen licor en los espacios públicos, cada fin de semana van en aumento de acuerdo a la Policía Nacional.

La comisaria de Policía Lisbeth Torres, informó que en la noche del viernes 6 y madrugada del sábado 7,  retiraron a 200 libadores de los parques, aceras y más espacios públicos solo en el Distrito Sur de Ambato.

En el operativo participaron más de 15 policías, agentes del Control y Orden y de Tránsito Municipal. A más del retiro de libadores  clausuraron cuatro bares por no cumplir con los permisos, retuvieron dos motos y dos carros por mal estacionados.

El coronel Armando Chávez, jefe del Distrito Sur, mencionó que el consumo de licor es una de las problemáticas que más preocupan, porque a más de ocasionar afectaciones en la salud de las personas, crean graves problemas sociales como las  riñas, agresiones intrafamiliares y hasta muertes. (I)

Deja una respuesta