Taxistas hicieron su “agosto”

Ciudad

El movimiento vehicular de los taxistas fue masivo dentro y fuera del centro de la ciudad. (Foto El Heraldo)

Como lo anunciaron los representantes de las 10 operadoras de transporte público urbano y rural, sobre la suspensión del servicio desde las 06:00 horas de ayer, los taxistas empezaron a realizar carreras sin descanso, desde la hora anunciada.

Sin embargo, el abuso en el cobro de las carreras fue evidente, ya que en distancias cortas algunos usuarios pagaron más de dos dólares.

“Nosotros pagamos siempre entre 1,25 o 1,35 dólares desde la Simón Bolívar hasta el centro de la ciudad. Ahora pagamos entre 2.00 y 2.25 dólares. Todos los taxistas hicieron su agosto y aparecieron de todos lados. Ya no tuvieron excusas para escoger rutas o carreras”, explicó Tamara Rojas, usuaria.

Por el centro y periferias de la ciudad se observó a decenas de vehículos amarillos (taxis) brindando el servicio a cualquier sitio de la localidad.

Andrés Morocho, usuario, indicó que nunca había observado a un taxi tras de otro para hacer carreras. “Cuando son horas pico, nadie quiere dar el servicio desde el centro de la ciudad hasta la zona alta. Las autoridades de control deberían poner mano dura en esto, ya que ninguno entrego tiquetes del taxímetro”, indicó. (I)

Deja una respuesta