Copa Libertadores: Árbitros para la final única

Deportes

El árbitro argentino Patricio Hernán Loustau dirigirá la final única de la Copa Libertadores entre Atlético Paranaense y Flamengo, el 29 de octubre, en Guayaquil. (Foto: lanacion.com)


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al árbitro Patricio Loustau para dirigir la final única de la Copa Libertadores 2022 entre Atlético Paranaense y Flamengo, el próximo 29 de octubre, a las 15:00 horas, en el estadio Monumental de Barcelona SC.

El árbitro argentino Patricio Loustau estará acompañado por sus compatriotas Diego Bonfá como línea 1, Ezequiel Brailovsky como línea 2, Facundo Tello y Facundo Rodríguez como cuarto y quinto árbitro.

Además, el argentino Mauro Vigliano estará a cargo del VAR, acompañado por los paraguayos Eber Aquino, asistente 1, José Cueva, asistente 2 y el colombiano Nicolás Gallo, asistente 3. El uruguayo Darío Ubriaco será el asesor internacional.

​Patricio Hernán Loustau nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 15 de abril de 1975. Debutó en la Primera División de Argentina en 2009 y desde el 2011 porta la escarapela FIFA dirigiendo a nivel internacional.

En la final Atlético Paranaense buscará el título por primera vez, luego del fallido intento en 2005. Flamengo tratará de conseguir su segunda Copa Libertadores en cuatro años, tras la conseguida en 2019. (D)

Deja una respuesta