Jean Carlos Blanco: “Estamos preparados para luchar”

Deportes

Para Jean Carlos Blanco, Técnico Universitario se acostumbró a pelear los partidos hasta el último minuto por buscar un resultado favorable. (Foto El Heraldo)


El delantero colombiano Jean Carlos Blanco, quien volvió a la titularidad en Técnico Universitario tras recuperarse de una lesión, habló de lo que fue la victoria ante Deportivo Cuenca y el partido venidero ante Independiente del Valle. Manifestó que el compromiso fue complicado, pero se logró sumar de a tres. “Teníamos la fe que el gol iba a llegar, ya que se hicieron bien las cosas, buscamos el gol y lo más justo fue quedarnos con la victoria…”, detalló.

Señaló que el equipo se acostumbró a luchar hasta el minuto final y lo ha demostrado. El partido salió como lo planificamos con el cuerpo técnico, fue muy complicado y sabíamos que se iba a definir de forma apretada y así fue. Esperemos que los tres partidos finales sigamos dándole alegrías a la hinchada.

Sobre el próximo rival Independiente del Valle dijo que será un partido muy lindo para jugarlo, ya que se enfrentarán al campeón de Sudamérica. “Haremos un partido inteligente ante un gran rival, en su casa, pero confiamos en nuestras condiciones y en lo que el profe pueda preparar”, declaró.

El equipo entrena con normalidad en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer hubo apertura a la prensa deportiva luego del entrenamiento, donde se conoció que los jugadores Rangel Corozo y Alejandro Villalba no llegarían al partido con los del Valle siguen en proceso de recuperación de sus lesiones al igual que Roberto Luzarraga a quien se le terminó el torneo. (D)

Deja una respuesta