Aucas con bajas para recibir al ‘Ponchito’

Deportes
Con cuatro ausencias Aucas se alista para recibir a Mushuc Runa por la fecha 13 de la segunda etapa, el fin de semana. (Foto: canchaecuador.com)


Para su partido de la fechas 13 de la segunda etapa de la Liga Pro,  Aucas tendrá cuatro bajas para recibir a  Mushuc Runa, el domingo 8, a las 15:30 horas, en el estadio Gonzalo Pozo.

No contará con dos jugadores por sanciones de la pasada fecha, se trata del delantero Roberto ‘Tuka’ Ordóñez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión y el jugador Kavier Ortiz, quien recibió dos fechas luego de ser expulsado ante Cumbayá FC.

A estos dos jugadores se unen por lesiones los defensas titulares el haitiano Ricardo Adé y el ecuatoriano Luis Romero, quienes se recuperan favorablemente de las mismas.

En este compromiso, Aucas buscará la victoria y los tres puntos una vez que la tabla de la etapa se apretó en busca de asegurar la misma para jugar la final de la Liga Pro ante Barcelona SC en busca del campeonato 2022. (D)

Deja una respuesta