Fiel hinchada celeste al Bellavista

Deportes

A partir de las 11:00 horas están disponibles las entradas para el compromiso entre Macará y Gualaceo SC, en las boletarías del estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)


Con el respaldo de la hinchada el ídolo ambateño quiere salir por la senda del triunfo al enfrentar a Gualaceo SC, en el estadio Bellavista y seguir su camino para quedarse en la serie A, hoy.

La dirigencia celeste dispuso mantener los precios populares para contar con el apoyo mayoritario de la fiel hinchada en este objetivo que tiene. La General y la Preferencia cuesta 5 dólares, la Tribuna 10 dólares y el Palco 20 dólares. Los niños hasta los 10 años de edad, ingresan gratis a todas las localidades, excepto a Palco.

A partir de los 11 hasta los 15 años de edad, personas de la tercera edad y con discapacidad pagan media entrada, la General y Preferencia 2,50 dólares y la Tribuna 5 dólares. Las entradas salen a la venta a partir de las 11:00 horas, en todas las boleterías del estadio Bellavista.

Las puertas del escenario deportivo se abren a las 11:30 horas para el ingreso de la hinchada con todas las medidas de seguridad para el compromiso de las 13:00 horas.

En estos momentos que vive el cuadro ambateño el apoyo de la fiel hinchada desde las graderías es vital  para que los jugadores dejen todo en la cancha y juntos salvar al equipo del descenso. (D)

Deja una respuesta