Luis Arce: “Vamos a salvar la categoría…”

Deportes

Luis Arce está seguro que Macará salvará la categoría si sigue demostrando la actitud de los últimos partidos, sobre todo como lo hizo en Cuenca. (Foto El Heraldo)


El capitán de Macará, Luis Arce, se refirió a lo que fue el empate con Deportivo Cuenca y lo que se viene para el equipo. Lamentó que la victoria se les haya escapado de las manos, pero se quedaron satisfechos con la actitud diferente que mostró el plantel demostrando que quiere salir adelante.

Reconoció que al equipo le sigue faltado concretar las acciones de gol que se presenten, ya que ante Deportivo Cuenca tuvieron algunas que no terminaron en goles para asegurar el partido. “Estamos jugando diferente con otra actitud y lo estamos demostrando en el campo de juego, hay que convertir los goles y aprovechar las oportunidades, caso contrario nos pasa factura”, dijo.

En lo personal señaló que siempre quiere ser ese aporte y va subiendo de nivel para demostrar sus condiciones como lo hizo en otros equipos. En Macará estoy contento, si seguimos demostrado la misma actitud vamos a salvar la categoría. Nos quedan siete partidos hay que hacernos fuertes de local, sacando 12 puntos estamos seguros que nos salvamos. (D)

Deja una respuesta