Cuidado ambiental priorizado / Editorial

Editorial

Diferentes proyectos ambientales deben ser cristalizados, independientemente de la administración municipal. Sin duda, el comentario ciudadano está basado en un aspecto ambiental, donde las obras prioritarias tienen que ser a favor del medio ambiente.

    Un estudio actual, revela que las nuevas ciudades fomentan urbes ecológicas, dada la necesidad de rescatar el urbanismo en términos de respeto al medio ambiente; es decir, que una ciudad tenga más espacios verdes para realizar actividades físicas y deportivas. 

    El cuidado ambiental fomenta, incluso, ordenanzas municipales, con fines de tener espacios que rescatan el medio ambiente,  a través de convenios e instituciones públicas y privadas que avalan esta temática de índole ecológico.

   Las nuevas generaciones frente a campañas y conciencia ambiental buscan fomentar que, más personas se sumen a un cuidado ambiental, arraigado a proteger recursos renovables, acorde a recuperar y respetar riberas de ríos, siendo esto una razón para generar campañas apoyando el tema ambiental, propuesto por el Municipio de Ambato. 

Deja una respuesta