Juan Pablo Buch: “Lo primordial es salvar la categoría”

Deportes

En el técnico de Técnico Universitario, Juan Pablo Buch, manifestó, que se encuentra tranquilo por el rendimiento del equipo no solo en los partidos, sino en los entrenamientos. Los jugadores han asimilado la idea de juego y la ejecutan en la cancha. “Se han conjugado varios aspectos, lo anímico, emocional, espiritual y técnico para el equipo muestre un cambio, vamos por buen camino”

Señaló que la situación del equipo aún no está superada, sigue atravesando un momento complicado, pero confía y sabe cómo salir de la misma. “Son más de tres años que llevo trabajando en el equipo, estoy seguro que vamos a salir adelante. En el 2019 peleamos la categoría, en el 2020 estuvimos cerca de un torneo internacional, en el 2021 hubo situaciones buenas y malas; toda esta experiencia me da la confianza que en este 2022 vamos a sacar al equipo de la zona descenso…”

Manifestó que todos los 29 jugadores son importantes, 11 ingresan al campo de juego y 20 en la convocatoria, todos están listos para actuar en su momento.

Sobre el próximo rival, Orense SC, dijo que será complicado, vendrá con una mentalidad diferente de enfrentar a Técnico, ya que no está como al inicio de la etapa. Vendrá con la mentalidad de ser precavido, con los jugadores ha analizado la forma de hacerle daño, sus fortalezas y falencias. 

En la parte final dijo que el objetivo primordial es salvar la categoría siendo un equipo competitivo, entregado y luchando cada partido. Una vez conseguido la mayor cantidad de puntos veremos para que otro (obejtivo) nos alcanza, pero lo primordial es salvar la categoría, declaró. (D) 

Deja una respuesta