Árbitros no pitarán a la AKD

Deportes

El gremio arbitral de Pichincha decidió no pitar los partidos de la Segunda Categoría de Pichincha por la tibia sanción que impuso AFNA a Deportivo Quito. (Foto: planetafutbol.com)

Una vez que se conoció la sanción que la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) impuso  a Deportivo Quito basándose en el Código Disciplinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por  los incidentes ocurridos en su partido contra Espoli recibiendo una sanción de jugar tres partidos de local, en el estadio Olímpico Atahualpa sin presencia de público y una multa de $200, la Asociación de Árbitros de Fútbol Profesionales de Pichincha (ADAFP) se pronunció al respecto.

En sesión extraordinaria analizaron la misma y emitieron un  reclamo formal considerando una ‘tibia sanción’, que a criterio da carta abierta para que en el futuro sucedan actos similares o de peor magnitud que inmiscuyan a los árbitros.

Tomaron la determinación de no dirigir partido alguno de la Segunda Categoría de Pichincha en la que participe  Deportivo Quito hasta la culminación del torneo provincial. (D)

Deja una respuesta