Jóvenes vendieron artículos para obra social

Última hora

Para que los artículos de medio uso no fueran desechados se les dio una segunda oportunidad, para que no contaminen el ambiente, sino que sean vendidos por personas altruistas. (Foto El Heraldo)


La primera venta ‘The Green Garage’ que organizó el grupo de jóvenes altruistas se desarrolló en el Club de Empresarios de la Cámara de Comercio con más de 40 stands teniendo favorable acogida por la salida de productos de segunda mano y los costos muy económicos, dio a conocer una de las organizadoras, Gabriela León.

Los organizadores no imaginaron el impacto en la colectividad quienes se llevaron casi todo en ropa, accesorios, muebles, bisutería, zapatos, y más.

Los fondos recaudados es para ayudar a los expositores como a una fundación que se encarga de cuidar perros y dicha fundación llegó al evento con algunos canes los cuales fueron adoptados por personas de buen corazón.

Debido a la favorable respuesta del evento, los organizadores decidieron desarrollar una segunda edición y para ello se reunirán en la presente semana para analizar los detalles. (I)

Deja una respuesta