Atropello dejó dos heridos y un fallecido

Policiales, Seguridad

El accidente dejó una víctima mortal, cuyo cuerpo quedó a un costado de la vía. (Foto cortesía)

A las 04:53 horas de ayer, una llamada a la central de emergencias 9-1-1 reportó un siniestro de tránsito tipo atropello en el sector Paso Lateral al Norte de Ambato.

“Un camión atropelló a tres personas en el Parque Industrial, dejando a los mismos heridos”, fue lo que detalló el alertante.

Con esta información se coordinó el despliegue del personal y equipos de emergencia en territorio: Cuerpo de Bomberos Ambato (CB-A), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN) y Agentes Civiles de Tránsito de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad (DTTM) para la atención de los afectados.

Un menor de 15 años de edad fue atendido por el personal del MSP en el sitio, luego de los primeros auxilios fue trasladado al Hospital de Ambato para una atención especializada.

Por su parte, personal del CB-A atendieron a un hombre de 20 años de edad a quien se lo estabilizó con la atención prehospitalaria en el lugar; el paciente fue trasladado al Hospital de Ambato donde quedó ingresado bajo los cuidados médicos de rigor.

Las unidades de primera respuesta constataron a un costado de la carretera E35 la presencia de un hombre de 25 años de edad fallecido, producto del atropello.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Ambato para las diligencias de rigor.

En el hecho lamentable se vieron involucrados dos automotores pesados tipo camión. Los vehículos fueron remolcados a los patios de retención vehicular. (I)

Deja una respuesta