CORTOS NACIONALES

Nacionales

(NL).El castigo que recibe Ecuador en contratos con empresas asiáticas llega a más de $ 18 en crudo Napo y $ 13 en crudo Oriente.El Gobierno está empeñado en una renegociación de la deuda con China. El presidente Guillermo Lasso anunció esta semana que pronto habrá buenas noticias.(I)

(NL).18 procesados por irregularidades en la compra de siete helicópteros Dhruv enfrentan este lunes una audiencia en la Corte Nacional. Dos exministros de Defensa, 15 oficiales en servicio pasivo de la FAE y el representante de la compañía HAL para Ecuador son procesados en el caso Dhruv.(I)

(NL). Uno de cada cuatro ecuatorianos vive en situación de pobreza La pobreza y la pobreza extrema golpean más al campo, donde el 42,9% de la población vive con carencias económicas severas., según el INEC. (I)

 (NL). El empleo informal se elevó en junio de 2022, según el INEC El empleo informal no es remunerado, registrado, regulado o protegido por marcos legales, explica la Organización Internacional del Trabajo (OIT).(I)

Deja una respuesta