El ‘Guala’ tiene reemplazo para Vergés

Deportes

El jugador uruguayo Cristian Sención sería el nuevo refuerzo de Gualaceo SC para la presente temporada en lugar de Joaquín Vergés. (Foto: planetafutbol.com)


La dirigencia de Gualaceo SC buscó inmediatamente el  reemplazo al desvinculado Joaquín Vergés, quien pasó a 9 de Octubre. Se trata del jugador Cristian Sención, quien anunció su llegada al ‘Guala’, en declaraciones para un medio azuayo.

Señaló que tiene previsto viajar a Ecuador hoy sábado. “Estoy arreglando los trámites acá para poder desvincularme del club en el que estoy y sumarme al equipo», dijo.

Dijo que la propuesta la sedujo y espera con ansias llegar al cuadro ecuatoriano. Esta será la primera experiencia que tenga fuera de Uruguay.

Cristian Sención llegará desde el Albion uruguayo, donde  logró el ascenso a la primera división y se mantuvo durante el 2022 siendo compañero de Angelo Pizzorno, defensa que tuvo un paso por Aucas en el 2021.

El volante de 26 años de edad, surgió y debutó en Liverpool (Uruguay) y luego estuvo en Juventud de las Piedras y Rampla Juniors. (D)

Deja una respuesta