Novedades médicas en el ‘Rodillo’

Deportes

Dos jugadores universitarios no son parte de los trabajos de reacondicionamiento físico por diferentes lesiones. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario continúa con los trabajos de reacondicionamiento con miras a lo que será la segunda etapa de la Liga Pro al mando del nuevo cuerpo técnico y las situaciones médicas en la plantilla de jugadores no están exentas.

El médico del equipo Mario Velasteguí informó, que conforme a lo que estuvo planificado el jugador Carlos Arboleda fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en el rostro, antier. Ahora se espera por la recuperación con el tiempo estimado de seis semanas para que retorne a realizar trabajos en cancha. Por el momento, tendrá 10 días de reposo absoluto y luego se incorporará a realizar trabajos físicos. Está descartado para las primeras fechas de la segunda etapa.

Por otra parte, señaló que el jugador Mario Rizotto, tras los exámenes pertinentes presentó una contractura y un pequeño desagarro en los músculos de los gemelos en la pantorrilla derecha. El tiempo estimado de recuperación será 15 días. Recordar que el jugador tuvo una lesión en la pantorrilla izquierda, además dio positivo para Covid-19, según el galeno esta nueva lesión es secuela del contagio.

El resto de la plantilla trabaja de manera normal a una sola jornada, los primeros días los trabajos fueron a doble turno. Ayer, el entrenamiento se trasladó al estadio Neptalí Barona, a partir de las 10:00 horas, ya que algunos jugadores no pudieron llegar al Complejo Deportivo de Quillán Loma. Para hoy se tiene previsto un partido amistoso con Mushuc Runa, a partir de las 10:00 horas, en el estadio Neptalí Barona. (D)

Deja una respuesta