Ahmad Tayarani: “Me motivó el proyecto deportivo de TU”

Deportes

Ahmad Tayarani será parte del proyecto futbolístico del técnico español Iván Vásquez como asistente y analista de video de Técnico Universitario. (Foto AT)

El nuevo asistente técnico y analistas de video de Técnico Universitario, el iraní Ahmad Tayarani, manifestó, que tiene una vasta experiencia. Llegó a Ecuador a los 15 años de edad, luego de haber jugado fútbol desde los 6 años de edad, en su natal Irán.

En nuestro país jugó en la Segunda Categoría, en la Reserva de Barcelona SC y se retiró jugando fútbol sala quedando campeón con Sociedad Sportiva Boca de Ecuador. A la par de todo esto estudió para ser director técnico y fue Carlos Alfaro Moreno, quien le dio la oportunidad de trabajar con las divisiones formativas del ídolo del Astillero, posteriormente pasó a Patria de la Segunda Categoría de Guayas, en 2019 se incorporó a Independiente del Valle pasando por todas las categorías formativas terminando en Independiente Junior de la serie B.

Señaló que lo que le motivó llegar al equipo fue el reto que tiene con Técnico Universitario y estar en la serie A. “Preferí el proyecto del técnico Iván Vázquez a quien le conozco y compartimos la manera de ver el fútbol. Prioricé lo profesional antes que lo económico”. (D)

Deja una respuesta