Descanso para jugadores celestes

Deportes

El ídolo ambateño tendrá unos días de descanso para posterior iniciar con el reacondicionamiento físico de cara a la segunda etapa de la Liga Pro. (Foto El Heraldo)


Tras su debut en la Copa Ecuador, donde Macará quedó eliminado ante La Unión de Pujilí, la dirigencia conjuntamente con el cuerpo técnico decidió dar unos días libres a la plantilla de jugadores, una vez que el torneo nacional de la Liga Pro está suspendido un mes por la gira de la Selección de Ecuador por Estados Unidos.

Estos días la dirigencia aprovechará para confirmar las contrataciones de nuevos jugadores tanto nacionales como extranjeros y se unan al equipo para iniciar con los trabajos de reacondicionamiento desde la próxima semana con miras al inicio de la segunda etapa, previsto para el primer fin de semana de julio.

Buscará finiquitar el contrato con el delantero argentino Tomas Bolzicco, así como lo hicieron con sus compatriotas, el delantero Daniel Lucero y el volante Braian Nievas, liberando el cupo de extranjeros para la llegada de nuevos.

En la segunda etapa,el ídolo ambateño deberá mejorar notablemente su accionar, primeramente para salir de la zona baja de la tabla de posiciones y no comprometerse con el descenso; posteriormente, buscar posiciones estelares que le permitan lograr la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada.

En la primera etapa, Macará se ubicó en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 13 puntos menos 7 de gol diferencia. Únicamente ganó 3 partidos, empató 4 y perdió 8. Marcó 12 goles y recibió 19. (D)

Deja una respuesta