Presencia ambateña en oncena ideal

Deportes

El fútbol ambateño volvió a tener presencia en la oncena ideal de la Liga Pro, en esta ocasión por la fecha 15. (Foto El Heraldo)

La Liga Pro reveló la última oncena ideal de la primera etapa una vez que se jugó la fecha 15 que tuvo como ganador a Barcelona SC. En la misma aparece un jugador de un equipo ambateño, que fue el único ganador de la jornada final, el pasado fin de semana.

 Se trata del lateral por derecha de Mushuc Runa, Jonathan Gonzales. Como jugador de la fecha fue considerado el delantero de Aucas, Francisco Fydriszewski, quien anotó un ‘hattrick’ en la goleada 1-4 sobre Orense SC. Tuvo 6 remates al arco, 56 toques del balón con 37 pases y una efectividad del 60%.

La oncena ideal fue: Gonzalo Valle (Guayaquil City); Jonathan Gonzales (Mushuc Runa), Francisco Rodríguez (Barcelona SC), Esnaider Cabezas (Guayaquil City) y Luis Ayala (liga de Quito); Sebastián Rodríguez (Emelec), Johnny Quiñónez (Aucas), Emanuel Martínez (Barcelona SC) y Damián Díaz (Barcelona SC); Ismael Díaz (Universidad Católica) y Francisco Fydriszewski (Aucas).

El técnico de la fecha fue Jorge Célico de Barcelona SC, ganador de la etapa y primer finalista para el título 2022. (D)

Deja una respuesta