Dirigentes barriales unidos contra la inseguridad

Policiales, Seguridad
Los dirigentes de 22 barrios se reunieron en la Gobernación desde las 08:00 horas de ayer. (Foto El Heraldo)

Estuvieron 22 dirigentes de diferentes barrios. Cada uno expuso la preocupación, por el único tema que se trató: la seguridad de Ambato.

Desde las 08:00 horas de ayer, se concentraron en la Gobernación de Tungurahua. A la cita también acudieron el prefecto Manuel Caizabanda y el gobernador Fernando Gavilanes.

Héctor Supe, dirigente del barrio Amazonas, lamentó que un comerciante tuvo que ser víctima de la delincuencia para que haya más unidad.

La reunión tardó cerca de una hora donde se entregaron peticiones y escucharon propuestas. Gonzalo Manzano de la ciudadela Nueva Ambato, mencionó que el sector está saturado de libadores y eso lo ha convertido en urinario público y también es un imán para la delincuencia.  

Pese que han realizado plantones y marchas por la seguridad, asegura que requieren más presencia de la Intendencia para controlar tiendas y cantinas donde se expende el licor a toda hora.

Después de escuchar las inquietudes, los 22 dirigentes propusieron a las autoridades salir en una marcha general por las calles de la ciudad para el viernes 17 de junio. (I)

Deja una respuesta