Robaron cuando jugaba fútbol

Policiales, Seguridad

Los servidores policiales están en las investigaciones de un robo de accesorios a un camión. (Foto El Heraldo)

Distraerse un momento con la familia le salió costoso a un conductor, quien estacionó el camión de su trabajo en las afueras de su casa en el caserío de Mollepamba, vía a El Rosario y fue aprovechado por los delincuentes para robar los accesorios.

El afectado de 34 años de edad comentó que salió a jugar fútbol y lo hizo en compañía de su mujer. El vehículo lo parqueó al frente de la vivienda, pero como nunca le habían robado se confío. Después de cuatro horas que regresaron a la casa observó que la puerta de lado izquierdo del camión estaba forzada.

Al revisarlo detenidamente se percató que le faltaban el tablero, tacómetro y otros accesorios de más valor. Presume que el monto del robo sobrepase los 2 mil dólares. Personal del Distrito Ambato Norte  acudió hasta el sitio y al verificar la zona observaron que no existían cámaras de seguridad  por el sector.

El perjudicado puso la denuncia, el camión desmantelado pertenece a la empresa a la que labora. Está a la espera que los investigadores ubiquen a los responsables. (I)

Deja una respuesta