A recuperarse en duelo universitario

Deportes

Un mermado Técnico Universitario por las lesiones recibe a Liga de Quito, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto TU Oficial)


En el segundo partido de la jornada sabatina de la Liga Pro por la fecha 4 Técnico Universitario recibe a Liga de Quito,  a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El cuadro universitario viene de dos derrotas consecutivas para enfrentar a una Liga motivada tras la victoria en la Copa Sudamericana a mitad se semana y el triunfo en la Liga Pro, el fin de semana anterior.

Los dirigidos por el técnico José Hernández buscan reivindicarse ante su hinchada y durante la semana de entrenamientos ha trabajado mentalizado en lograr un triunfo y sumar de tres.

A este compromiso llega con las bajas confirmadas por el Departamento Médico del defensa argentino Oscar Sáinz, el delantero panameño Isidoro Hinestroza y el volante colombiano Enson Rodríguez, quienes se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones al que se sumó el delantero panameño Jahir Catuy.

Está de retorno el colombiano Stiven Tapiero tras los dos partidos de suspensión por la expulsión en la fecha uno. Ayer, en horas de la mañana, el equipo tuvo el último entrenamiento, en la tarde y noche los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy por la tarde en nuestro principal escenario deportivo.

La probable oncena que salte al gramado del Bellavista es: Walter Chévez; Alexis Santacruz, Edison Carcelén y Rangel Corozo; Elvis Patta y Carlos Arboleda; Mario Rizotto, Stiven Tapiero, Luis Estupiñán y Alejandro Villalva; Orlen Quintero. (D)

Deja una respuesta