Tenis: Motivación extra en Torneo Provincial

Deportes



El tenista Rafael Montalvo muestra su destreza en la cancha 2 del Club Tungurahua. (Foto El Heraldo)

Más de centenar de deportistas de Tungurahua ponen a prueba su nivel tenístico en el Torneo Provincial de Singles Damas y Varones, que se cumple en las canchas del Club Tungurahua y Ambato Tenis Club.

El torneo que se juega desde el 2 del presente mes cumplió su tercer día con intensa actividad. Los participantes en cada uno de los encuentros sintieron la exigencia. Pedro José Pacheco presentó molestia en uno de los partidos y dijo que su objetivo era quedar campeón, pero la dolencia no le permitirá; sin embargo, espera tener la revancha en el próximo Torneo, que se jugaría en tres meses.

Pese a este percance destacó el esfuerzo de los organizadores. “Ha sido difícil por la gran cantidad de jugadores que han tenido. Me pareció muy acertado, el que incluyan a mujeres en todas las categorías, e incluyan 5 categorías de todos los niveles”, sumó.

La organización y los participantes ven en el Torneo la manera de masificar y motivar a los jugadores para que sigan entrenando. “Siempre el torneo motiva a mantenerse en forma, entrenar más, a buscar más competencia y eso es lo que necesitamos los jugadores”, agregó Pedro Pachecho.

Según la planificación hoy se disputarán las semifinales en cada una de las categorías; mientras que, mañana se jugarán las finales. Recordar que, esta competencia otorgará puntos UTR (Universal Tenis Ranking). (D)

Deja una respuesta