Copa Libertadores: Árbitros para equipos ecuatorianos

Deportes



Están listas las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta de Barcelona SC y Universidad Católica por la fase dos de la Libertadores. (Foto: conmebol.com)   

La próxima semana Barcelona SC y Universidad Católica de Quito tendrán actividad en la fase dos de la Copa Libertadores en los partidos de vuelta de la llave y la Conmebol publicó los árbitros encargados de dirigir los encuentros.

Un cuarteto de árbitros uruguayos dirigirá el partido entre Universitario de Perú y Barcelona, el miércoles 2, a las 19:30 horas de Ecuador, en Lima. Se trata de Andrés Matonte como árbitro central, quien estará acompañado de sus compatriotas Martín Soppi, línea 1;  Carlos Barreiro, line 2 y como cuarto árbitro estará Leodan González.

El ídolo del Astillero llegará con la ventaja de  2-0 del partido de ida jugado en Guayaquil, el miércoles 23.

Para el compromiso entre Universidad Católica y Bolívar de Bolivia a disputarse, el 2 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 17:15 horas de Ecuador, designó al chileno Piero Maza como árbitro central acompañado de sus coterráneos Alejandro Molina, línea 1; Claudio Urrutia, línea 2 y como cuarto árbitro Nicolás Gamboa.

En el compromiso de ida igualaron a un gol por bando, en el estadio Hernando Siles de La Paz. (D)

Deja una respuesta