Allanan inmuebles con venta de pirotecnia

Policiales, Seguridad

Toda la pirotecnia fue decomisada por las autoridades de control. (Foto El Heraldo)

Con el propósito de reducir la comercialización informal de pirotecnia en el cantón Pelileo, se desarrolló el operativo de control, la tarde y noche del 26 de noviembre.

Personal policial y de la Jefatura de Inteligencia,  procedieron a realizar el allanamiento de un inmueble situado en la avenida Confraternidad y 22 de Julio.

Aquí se decomisaron 85 voladores, dos botellas y tres fundas con pólvora, 17 bengalas de luces, 44 tiros de pólvora, una bomba de luces, 23 mechas negras, un rollo de mecha café y cinco sogas de tiro.

Mientras que, en el barrio El Rosario del mismo cantón, también se decomisaron 23 tacos de voladores, dos voladores artesanales, seis tacos con mechas para luces, 220 mechas negras para voladores, 31 libras de pólvora negra y 11 libras de sulfato de antimonio.

Todos los indicios fueron enviados a las bodegas de la institución policial. El propósito es evitar que de forma clandestina se expendan dichos productos que son almacenados de manera incorrecta en hogares de la zona. (I)

Deja una respuesta