Adonis Pabón: “El torneo internacional depende de nosotros”

Deportes

Para el golero Adonis Pabón el compromiso ante Guayaquil City es un paso importante para lograr la clasificación a un torneo internacional. (Foto El Heraldo)


El golero de Mushuc Runa, Adonis Pabón, habló del momento que vive el equipo que está en la lucha por un cupo a un torneo internacional. Lamentó la derrota sufrida ante Emelec, el pasado fin se semana, ya que planificaron al menos sumar un punto una vez que el torneo ingresó a la recta final y cumplir con el objetivo.

Señaló que el equipo depende de sus propios resultados en las dos fechas finales ante Guayaquil City (local) y Delfín SC (visitante). “En la próxima fecha podríamos lograr el objetivo siempre y cuando nosotros ganemos y haya un traspié del cuadro manabita, pero no será fácil. Estos días de entrenamientos trabajaremos a lo máximo con ese objetivo. Nosotros vamos hacer lo nuestro independientemente de lo que haga Delfín…”

Sostuvo que las últimas fechas serán verdaderas finales por lograr el objetivo que sería histórico en lo personal, en una temporada que le ha ido bien siendo titular y todo se complementaría con la clasificación a un torneo internacional. Esperamos al final de la temporada darle una alegría a la hinchada, agregó.

Para finalizar dijo que la paralización del torneo nacional servirá para corregir los errores y trabajar duro pensando en el partido con Guayaquil City que será un paso importante para lograr el objetivo de la temporada.

El equipo desde el lunes 8 entrena de manera normal en el estadio de Echaleche y lo hará en este escenario durante esta semana. (D)

Deja una respuesta