Peligro para transeúntes y vehículos

Ciudad

En el Barrio Corazón de Jesús de Quillán Loma en la parroquia Izamba se sustrajeron una tapa. (Foto El Heraldo)

La sustracción de las rejillas de sumideros no solo se refleja a nivel económico, sino que se vuelve un peligro constante para los transeúntes, animales y vehículos que transitan a diario por las vías del cantón, dijo Guillermo Proaño, jefe del DOM de la Emapa.

Expresó que como empresa se invierte alrededor de 50 mil dólares cada año para mejorar el sistema de alcantarillado; sin embargo, la reposición de estos accesorios se los debería realizar únicamente en caso de daños o deterioro, más no por sustracción.

Eduardo Gordillo, director Comercial, mencionó que se reunieron con la Asociación de Chatarreros quienes recorren a diario por diferentes sectores del cantón y se conviertan en guardianes del sistema de alcantarillado y ayuden denunciando a los malos ciudadanos del país y extranjeros para que la empresa pueda sancionar.

Para denunciar el robo de tapas o rejillas de sumideros se activó un número de whatsapp donde podrán enviarnos fotografías y videos 0982359948, o de igual forma por medio de las redes sociales.(I)

Deja una respuesta