Motociclista se estrelló al enredarse con cable

Policiales, Seguridad

Dani  tiene golpes en diferentes partes del cuerpo, después que se estrellara, al quedar atrapado en un cable que estaba suelto en la Juan Benigno Vela y Castillo. (Foto El Heraldo)

Con golpes en el cuerpo y rostro quedó Dani, quien se estrelló al enredarse en el cuello con uno de los cables que se soltó en las calles Juan Benigno Vela y Castillo.

El joven motorizado, quien labora en el centro, bajaba desde su casa a cumplir con su jornada a las 05:00 horas de ayer, y cuando pasó por las calles céntricas no se percató de un cable colgado que se le enredó en el cuello y provocó su caída de la motocicleta.

Los vecinos del sector mencionaron que el cableado pertenece a empresas de telefonía, Internet e incluso de televisión pagada que no hacen bien las conexiones y esos cordones causan problemas.

“No es la primera ocasión que ocurren estos accidentes por cables sueltos. Debería existir alguna autoridad que controle porque a más de dar mal aspecto al centro de la ciudad, ocasionan accidentes”, expresó José López, comerciante.

Estas empresas tienen un plazo de dos meses para que presenten un cronograma de soterramiento del cableado en las zonas céntricas.  Carlos Solís, jefe de la sección de Redes Subterráneas de la Eeasa, informó que la entidad empezó con el proyecto de soterramiento en todo el centro de la ciudad. Agregó que junto a la Municipalidad se ha determinado el plazo para que las otras empresas privadas quiten el cableado en las calles con el objetivo de evitar accidentes y mejorar  el ornato de la ciudad. (I)

Deja una respuesta