Llegaron refuerzos ‘Albirrojos’

Deportes

Técnico Universitario retorna a los entrenamientos en el estadio de la Parroquia Picaihua tras un día de descanso, hoy. (Foto TU Oficial)


El preparador físico de Técnico Universitario, el colombiano Juan Pablo Buch, informó que los jugadores argentinos Oscar Sainz y Kevin Gissi llegaron al país el fin de semana y ya fueron presentados a sus nuevos compañeros en el entrenamiento del sábado 12.

Manifestó que, a partir de hoy, se unen a los trabajos de adaptación y prácticas con el resto del equipo. Se estima que este día ya estén presentes los refuerzos nacionales Luis Estupiñán y John Pereira.

Sostuvo que el cuerpo técnico analizará a la plantilla de jugadores con los nuevos refuerzos para determinar si le hace falta más refuerzos y en qué líneas para proceder a la contratación de al menos un jugador más. “Los jugadores serán observados esta semana y durante el primer partido amistoso ante Olmedo de Riobamba”, detalló.

Señaló que, durante los primeros días de entrenamientos que iniciaron el martes 8, los trabajos se enfocaron en la adaptación física y técnico-táctico en espacio reducido.  A partir de hoy los trabajos son en el estadio de la Parroquia Picaihua, ya que el Complejo Deportivo de Quillán Loma está en mantenimiento.

Al momento, el ‘Rodillo’ ha oficializado la contratación de 3 jugadores extranjeros y 2 nacionales. El tercer foráneo es el colombiano Enson Rodríguez, quien llega hoy a nuestro país. (D)


Deja una respuesta