Investigan presunto asesinato

Policiales, Seguridad

El dolor fue evidente durante el levantamiento del cuerpo, la mañana de ayer. (Foto El Heraldo)

El feriado por el 24 de mayo, Batalla de Pichincha, cierra con un presunto asesinato registrado la mañana de ayer. El hecho se generó en la avenida 12 de Noviembre y Maldonado.

Con una escena desgarradora se encontró la mujer del hoy occiso de 54 años de edad, quien permanecía atado sus extremidades en el piso de su dormitorio, en medio de un charco de sangre.

En ese momento la mujer salió despavorida gritando y pidiendo ayuda e inmediatamente llamaron al ECU 911, que destinó las unidades policiales hasta el lugar de los hechos.

La viuda contó que su esposo había salido de la vivienda la mañana del 22 de mayo y no llegó al almuerzo familiar, por lo que a eso de las 17:00 horas salió junto a su hijo hasta la vivienda de su progenitora y al retornar la mañana de ayer, observó el doloroso cuadro donde hacía sin vida su cónyuge.

La afectada contó que ingresó hasta la vivienda y observó las puertas de metal cerradas, pero las otras puertas de madera estaban totalmente abiertas por lo que le pareció extraña la situación.

Ahora el dolor embarga a los familiares, quienes desesperados llegaron hasta el lugar de los hechos y se negaban a creer lo sucedido, por lo que pidieron justicia e investigación.

El jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua, Richard Karolys, indicó que las unidades policiales se mantienen en investigación.

De igual forma, el comandante de la Policía Nacional de la Zonal Tres, William Pozo, manifestó que el hombre tenía varias heridas cortopunzantes en su cuerpo, por lo que la investigación está iniciada.

Al lugar llegó Medicina Legal para trasladar el cuerpo hasta el Centro de Investigación Forense para los trámites de ley. (I)

Deja una respuesta