El ‘Ponchito’ quiere sumar en Casa Blanca

Deportes

Con la finalidad de sumar en Casa Blanca, Mushuc Runa SC se encuentra en Quito para su partido con Liga de Quito, hoy. (Foto Liga Pro Oficial)


Mushuc Runa SC visita a Liga de Quito en el reinicio de la Liga Pro por la fecha 6, a las 14:30 horas, en el estadio Rodrigo Paz, hoy.

El cuadro ambateño se encuentra en la Capital con la finalidad de lograr un resultado positivo ante un rival muy complicado. Durante la semana de entrenamientos, tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche, el técnico Geovanny Cumbicus preparó al equipo con un sólido bloque defensivo para contrarrestar los ataques del rival. 

Cumbicus tuvo a toda la plantilla a disposición, salvo la presencia del haitiano Ricardo Adé, quien recién se reincorporó a mitad de semana a los entrenamientos tras su participación con la Selección de Haití en la fecha FIFA de tal manera que escogió a los mejores para este compromiso.

Ayer, el equipo tuvo su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde Cumbicus definió la oncena titular y los convocados, quienes, a partir de las 15:00 horas, partieron con destino a Quito y quedaron concentrados para el compromiso de hoy.

La probable oncena que salte al gramado de Casa Blanca es: Carlos Ortiz en el arco; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero, Ricardo Adé y Cristhian Palomeque en la defensa; Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Ayoví y Jacobo Kouffaty en el medio campo; Jonathan Bauman en la delantera. (D)

Deja una respuesta