Se estrellaron contra un muro

Policiales, Seguridad
El accidente de tránsito dejó daños materiales y personas afectadas. (Foto ECU 911)

Un siniestro de tránsito dejó una persona herida, luego que dos vehículos chocaron y posteriormente se impactaron contra un muro de propiedad privada.

A las 01:04 horas de ayer, varias llamadas a la línea única para atención de emergencias 9-1-1, informaban sobre el suceso en las calles Isidro Viteri y Javier de Ascázubi, sector El Arbolito.

Al sitio acudió personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes Civiles de Tránsito (DTTM) y Cuerpo de Bomberos Ambato (CB-A).

Una vez en el lugar, se atendió a una persona de sexo femenino de 24 años de edad con policontusiones en su cuerpo, luego de ser evaluada en el sitio, fue trasladada por personal del MSP al Hospital General Ambato donde quedó bajo el cuidado médico respectivo.

Al parecer se trató de un siniestro de tránsito tipo choque lateral angular entre dos automotores y posterior estrellamiento de uno de ellos contra la propiedad privada.

Los dos automotores fueron remolcados a los patios de retención vehicular. Las pericias respectivas determinarán responsabilidades en este hecho. (I)

Deja una respuesta