Copa Sudamericana: Listo arbitraje para el ídolo ambateño

Deportes

La Conmebol designó la terna arbitral para el partido entre Macará y Emelec por la primera fase de la Copa Sudamericana a jugarse, el martes 16, en Ambato. (Foto Archivo El Heraldo)


La próxima semana iniciará la primera fase de la Copa Sudamericana 2021, donde Macará jugará su partido de ida recibiendo a Emelec, el martes 16 de marzo, en el estadio Bellavista de Ambato, a partir de las 17:15 horas y la Conmebol designó la terna arbitral.

A partir de esta edición el torneo sudamericano cambió de formato. En la primera fase, los clubes clasificados del mismo país se enfrentarán entre sí y avanzarán dos de cada llave a la fase de grupos.  Macará jugará ante Emelec y Aucas enfrentará a Guayaquil City.

La Conmebol estableció ternas arbitrales de los mismos países para evitar desplazamientos por el tema de contagios del Covid-19.

Para el compromiso entre Macará y Emelec designó a Roberto Sánchez como árbitro central, quien estará asistido por Ricardo Baren como auxiliar 1 y Danny Ávila será el auxiliar 2. Luis Quiroz será el cuarto árbitro y el asesor de árbitros Juan Albarracín.

El jueves 18 de marzo, a las 17:15 horas, Aucas recibirá a Guayaquil City, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El árbitro central será Álex Cajas y los asistentes Cristhian Lescano y David Vacacela. (D)


Deja una respuesta