Calolo Espinoza: “Tengo contrato vigente con Macará”

Deportes
El golero ecuatoriano Carlos Espinosa espera ganarse la titularidad y tener la confianza del cuerpo técnico bajo los tres palos del ídolo ambateño y dar lo mejor en el año más de contrato que le queda. (Foto Archivo El Heraldo)

El golero ecuatoriano Carlos Espinoza, quien en el último partido de la temporada 2020 tuvo gran actuación bajo el pórtico de Macará siendo el aporte para la clasificación al cuarto torneo internacional con el equipo, manifestó que tiene un año más de contrato, pero no descartó jugar en otro equipo, siempre y cuando haya un interesado que deberá dialogar con la dirigencia. 

Dijo que ha mostrado que es un gran portero y respeta las decisiones dirigenciales y del cuerpo técnico con la contratación de un golero extranjero. No me resta más que trabajar y estar preparado. En el 2020 casi no tapé ni un partido, pero en el partido final con Independiente del Valle demostré mis condiciones (…).

Reiteró que  hoy por hoy se debe a Macará. “Si alguien está interesado en mis servicios debe hablar con la dirigencia, tengo un año más de contrato, yo no puedo arreglar mi vinculación con otro equipo, porque me gusta hacer las cosas bien. Esperaré lo que Dios me tenga preparado este año”.

Sostuvo que trabajará a conciencia como lo ha hecho cada año y si tiene la oportunidad y la confianza del director técnico estará listo para defender el pórtico y actuar. Todos los días trabajo para ser titular, esperemos que tenga la consideración del cuerpo técnico. Me ganaré mi puesto, siempre estoy para dar batalla y ganarme la titularidad”, declaró.

Al momento Macará para la temporada 2021 cuenta con cuatro goleros: Joaquín Pucheta (argentino), Carlos Espinoza, Adonis Pabón y Jonathan Villafuerte. Los goleros trabajarán al mando del profesor Héctor Lautaro Chiriboga. (D) 

Deja una respuesta