COE Ambato mantiene restricciones

Ciudad
Ambato sigue en semáforo amarillo y mantiene las restricciones anteriores para precautelar la salud de las personas. (Foto El Heraldo)

Ambato continúa en semáforo epidemiológico amarillo y con las restricciones anteriores en referencia aforos y protocolos de bioseguridad.

La Unidad de Gestión de Riesgo del Municipio de Ambato, informó que el aforo en locales de alimento restaurantes y cafeterías, supermercados, centros comerciales, farmacias, mercados y el Parque de la Familia tendrán el 50 por ciento de aforo.

Mientras que, el 30 por ciento, el sistema financiero, locales comerciales, gimnasios, iglesias, misas, cine, teatros, auditorios, museos, sitios de diversión y tolerancia, bares, discotecas, karaokes y night clubs.

El 75 por ciento de aforo en el transporte interprovincial y transporte turístico.  Hospedaje y parqueadero público y privado con aforo del 100 por ciento.

Se mencionó que el transporte urbano e institucional debe movilizar pasajeros solo sentados. Los bautizos y matrimonios, exequias, reuniones corporativas, ruedas de prensa, reuniones familiares, salones de recepciones y velorios con 25 personas.

Toda cancha de vóley, indor y sintética con 20 personas. Quinta de recepciones máximo 120 personas. Una sola persona puede comprar en las licorerías.

Se ratificó que la circulación vehicular está restringida de 23:00 a 05:00 horas. Los salvoconductos para las entidades que mantienen las disposiciones anteriores.  (I)

Deja una respuesta