Mushuc Runa busca jugadores comprometidos

Deportes

La institución está seleccionando jugadores que vengan a dejar lo mejor en el plantel. (Foto referencial El Heraldo)


El profesor Geovanny Cumbicus y su cuerpo técnico trabaja en el ensamble del ‘Ponchito’ 2021. La idea es armar un equipo con jugadores comprometidos para pelear cosas importantes: cupo internacional.

Mushuc Runa, pese a que ha sido un año difícil por la presencia del Covid-19, es un representativo que no tiene problemas económicos, pero no ha sido capaz de conseguir las metas trazadas. La directiva en la temporada 2020 armó un equipo interesante, pero la displicencia de algunos futbolistas ha afectado el proyecto que se trazó.

‘El Ponchito’ en el torneo 2020 finalizó en la décima primera ubicación al sumar 31 puntos. El equipo que estuvo bajo el mando del entrenador argentino, Ricardo Dillon, tuvo altos y bajos, y la mala fortuna no permitió que termine peleando torneo internacional, que fue el objetivo trazado por el directorio.

Precisamente para no cometer esos errores, la directiva y el cuerpo técnico analizan carpetas. Al momento estaría arreglada la continuidad de 12 futbolistas y se espera sumar similar número de refuerzos más tres porteros.  Entre los jugadores que tuvieron una campaña buena está Luis Romero, elemento que ya habría firmado para la siguiente temporada. (D)


Deja una respuesta