El ‘Ponchito’ rumbo a Cuenca

Deportes
Hoy luego del entrenamiento matutino la plantilla de jugadores del ‘Ponchito’ viaja con destino a tierra colorada para su partido de mañana con Deportivo Cuenca. (Foto El Heraldo) 

Mushuc Runa SC trabaja en su Complejo Deportivo de Santa Lucía con miras a su partido con Deportivo Cuenca y hoy tiene el último entrenamiento en territorio ambateño. 

Según la planificación del cuerpo técnico comandado por el técnico Ricardo Dillon, quien volverá al banquillo este fin de semana tras cuatro fechas de suspensión, hoy luego del entrenamiento matutino los jugadores convocados viajan con destino a la Atenas del Ecuador para quedar concentrados a la espera del compromiso de mañana viernes. 

La única novedad que tiene es la ausencia del defensa central argentino Leonardo Incorvaia, quien el pasado fin de semana ante Emelec recibió la quinta tarjeta amarilla y estará ausente. Su reemplazante natural será el ecuatoriano Darwin Quilumba, quien hará dupla en el centro de la zaga con Luis Romero. 

El volante argentino Horacio Orzan y el defensa Darwin Quilumba están al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas, de recibir la quinta ante los ‘Morlacos’ se perderían el próximo partido. 

Mushuc Runa necesita con urgencia sumar una victoria para no comprometerse con la zona baja (descenso), ya que el equipo perdió toda posibilidad de lograr la clasificación a un torneo internacional.  (D)

Deja una respuesta