Sacarán provecho al licor incautado

Policiales, Seguridad
El licor incautado en todos los operativos ejecutados en la provincia se entregó a la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos y Biotecnología de la UTA. (Foto El Heraldo)

En esta ocasión no se desechará el licor artesanal que se ha incautado en los diversos operativos ejecutados entre la Intendencia y la Policía Nacional en la provincia.

Cada litro de ‘puro’ retirado en cantinas, sitios públicos o clandestinos serán destinados para la elaboración de gel y alcohol antibacterial y distribuidos entre quienes deben actuar en primera línea.

Para obtener los derivados del licor artesanal, la Gobernación, mediante la Intendencia firmó el acuerdo con la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos y Biotecnología de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

El acuerdo se firmó el lunes 23, entre el intendente Diego Flores, la decana de la facultad, Mirari Arancibia; y la gobernadora Gabriela Rodríguez.

La Intendencia se compromete entregar los 5 mil litros de licor  decomisado y la Facultad dará el derivado debidamente procesado.

El intendente aseguró que estos productos  se cederán al servidor público que sigue haciendo frente en primera línea el control de la pandemia. (I)

Deja una respuesta