Quero: Rechazan presencia de CTE

Cantones
No comparten la presencia de la CTE en la provincia. (Foto Cortesía)

Las autoridades del Municipio de Quero se reunieron con directivos de la Unión de Sindicatos de Choferes de Tungurahua, secretarios generales de los Sindicatos de Choferes, representantes de las cooperativas de Transporte público y privado del cantón y Hernán Pico, gerente de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua, con el objetivo de rechazar la presencia y control de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El alcalde José Morales indicó que en días anteriores los ocho alcaldes de la provincia se pronunciaron en rechazo a la presencia de la entidad nacional. 

Hizo evidente su apoyo y respaldo al manifiesto que se redactará con las firmas de todas las organizaciones para enviar al Ministerio de Transporte y Obras Públicas. 

El gerente de la Mancomunidad de Tránsito, Hernán Pico, explicó que están de acuerdo con el control policial, por lo cual no está de acuerdo por la presencia de otras organizaciones: “No queremos que nos vengan a poner multas la CTE”, señaló.

Una vez finalizada la reunión resolvieron redactar un documento rechazando lo expuesto con las firmas de los alcaldes y representantes del transporte para enviar al Ministerio de Transporte. 

Geovanny Sánchez, representante del Sindicato de Chóferes de Quero, expresó su negativa ante la CTE, por lo que recalcó el apoyo al documento. (I)

Deja una respuesta