Capacitan a sectores productivos de Tungurahua

Titulares
Los sectores productivos se benefician de procesos de capacitación organizados por la coordinación zonal del Ministerio. (Foto El Heraldo)


La coordinación zonal del Ministerio de la Producción y Comercio Exterior organiza permanentes procesos de capacitación en beneficio de los sectores productivos de Tungurahua.

El principal de esta dependencia, Francisco Narváez, resaltó que frente a las circunstancias actuales exige que empresarios y emprendedores tengan habilidades, estrategias y caminen según los avances tecnológicos, por lo cual es vital ofrecer cursos o seminarios que contribuyan a este desarrollo.

Para el efecto, vienen trabajando en conjunto con universidades y gobiernos seccionales para brindar procesos de capacitación en temas como comercio electrónico, manejo de marcas, desarrollo de productos, etcétera.

A esto se añade, la herramienta de la ruta del exportador que busca cristalizar la venta de artículos en el exterior a través de oficinas comerciales en sinnúmero de naciones. (I)


Deja una respuesta