Copa Libertadores: ‘Albos’ a octavos de final

Deportes
‘El Rey de Copas’ sumó 12 puntos y espera el resultado entre River Plate, que es segundo en la tabla con 7 puntos, y Sao Paulo, que es tercero con cuatro unidades. El cotejo se juega en Argentina desde las 19:30 horas, hoy. (Foto EFE)

Liga de Quito ratificó el buen momento que atraviesa. Goleó 4-0 a Binacional de Perú en partido válido por la quinta fecha de del Grupo D de Copa Libertadores. El cotejo se jugó en el estadio Rodrigo Paz, ayer.

Los ‘albos’ impusieron su juego desde el pitazo inicial y al segundo minuto un centro al corazón del área provocó el error del defensor Diego Otoya que empujó el balón contra su propia puerta. Liga de Quito siguió imponiendo su ritmo y el colombiano Cristian Martínez Borja puso la segunda con un a jugada acrobática, luego de un centro del ‘Chavito’ Cruz, a los 14’.

Binacional se replegó y se cuidó para evitar que se venga la goleada. Liga de Quito pudo aumentar el resultado, pero con algo de fortuna el equipo peruano sólo recibió dos tantos al final de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo, siguió con dominio ‘albo’. El cuadro ‘azucena’ tuvo varias chances para aumentar el marcador pero el tercer tanto tardó en llegar.

A los 58’, ‘Cunti’ Caicedo dio un pase largo que fue aprovechado por Adolfo Muñoz, que con un tiro de derecha venció al portero de Binacional.

Pablo Repetto mantuvo su esquema. Liga de Quito siguió atacando. Marcos Caicedo puso un pase Adolfo Muñoz para establecer el 4-0. El marcador confirma el gran momento que pasa el cuadro ‘albo’ en la Conmebol Libertadores y LigaPro. (D)

Deja una respuesta