Guaranda: Funcionario público apareció sin vida

Policiales, Seguridad

El cuerpo del funcionario fue hallado en El Socavón. (Foto cortesía)



Desde el 14 de agosto del 2020 estaba desaparecido el director del Ministerio de Obras Públicas de Guaranda y fue encontrado sin vida ayer.

Fue visto por última vez en el Parque Central de Guaranda, esto luego de salir de su trabajo del Municipio de Guaranda a las 17:00 horas, del día de su desaparición.

Su cuerpo permanecía en el sector denominado El Socavón en Bolívar, cerca de un riachuelo. El occiso deja en la orfandad a dos menores de edad.

Las unidades de rescate de la Policía Nacional, Fiscalía y bomberos de la jurisdicción localizaron al funcionario, la mañana de este domingo.

Al momento se realizan las investigaciones pertinentes y se recorre aquellos lugares por donde circuló antes de su fallecimiento.

Autoridades de la jurisdicción y del Ministerio no conciben la idea del fallecimiento, ya que era un hombre querido dentro de sus labores cotidianas.

Los familiares piden justicia, ya que el lugar donde apareció el cuerpo fue inspeccionado días atrás sin resultados, por lo que creen que el el cuerpo del funcionario fue arrojado el fin de semana.

Las unidades especializadas llegaron al sitio para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el Centro de Investigación Forense de Ambato. (I)


Deja una respuesta