Culmina semana macareña

Deportes

La semana de entrenamientos en el ídolo ambateño culmina sin novedades, hoy. (Foto Macará Oficial)


La semana de entrenamientos del ídolo ambateño termina con los trabajos en las tres canchas de la Residencia Deportiva de La Providencia, a partir de las 10:00 horas, hoy.

Ayer se cumplió un mes en la que los equipos del fútbol ecuatoriano retornaron a las actividades futboleras con los entrenamientos, el pasado 10 de junio, previo a las pruebas PCR que sometieron a quienes iban a formar parte de los mismos el 5 de junio.

Esta semana el ídolo ambateño hizo noticia con la contratación del defensa central José Hurtado, quien dejó Liga de Portoviejo. La vinculación del ecuatoriano se dio tras la salida de John Narváez al fútbol colombiano.

Hurtado se convirtió en el tercer refuerzo para el reinicio del torneo tras las vinculaciones de los volantes, el ecuatoriano Kenner Arce y el colombiano Enson Rodríguez.

El equipo no presenta novedades con jugadores lesionados ni golpeados, ya que los que presentaron molestias están completamente recuperados únicamente a la espera de la recuperación total del extremo zurdo Fernando Mora.

El equipo volverá a los entrenamientos el próximo lunes 13, a las 10:00 horas. (D)


Deja una respuesta