Goleros del ‘Ponchito’ se fortalecen

Deportes

El golero Carlos Ortiz, al igual que el resto de arqueros del ‘Ponchito’, realiza trabajos especiales a cargo del preparador de arqueros George Zamora, en la cancha 3 del Complejo Deportivo de Santa Lucía. (Foto Mushuc Runa SC Oficial)


Los trabajos en Mushuc Runa SC continúan durante la segunda semana presencial en la canchas el Complejo Deportivo de Santa Lucía.

Los trabajos están divididos en grupos de 7 jugadores con un total de 14, en dos horarios 09:00 horas y 11:00 horas con una plantilla de 28 jugadores. A ellos se suman los 4 goleros que trabajan en la cancha tres divididos en grupos de 2.

Los trabajos de los goleros están a cargo del profesor George Zamora, preparador de goleros, quien realiza trabajos específicos y diferenciados con el resto de la plantilla de jugadores.

En un primer horario, a partir de las 09:00 horas, trabaja con los goleros titulares Iván Brun y Carlos Ortiz. En un segundo grupo lo hace con los arqueros de reserva Cristhian Tapia y William Rodríguez, a partir de las 11:00 horas.

Los trabajos son netamente con el balón, donde se pone énfasis en los reflejos de los goleros y ejercicios para el agarre del balón.

Recordar que durante el confinamiento domiciliario que duró más de 80 días, los goleros al igual que el resto de los jugadores únicamente estuvieron sometidos a trabajos físicos para mantener el mismo, ya que el trabajo con balón era imposible en las casas y departamentos. (D)

PIE DE FOTO 003:  


Deja una respuesta