Superintendencia reanudó atención presencial

Ciudad
La institución también ofrece a 55 trámites en línea simplificados. (Foto El Heraldo)

La agencia de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros de Ambato reanudó su atención luego que el semáforo cambiara a amarillo. La entidad cerró sus puertas desde el inicio del confinamiento por la pandemia covid-19.

La intendencia regional de retomó actividades desde el martes 26 de mayo, en el horario de 09:00 a 15:00 horas cumpliendo las disposiciones señaladas en semáforo amarillo, y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Trabajan con el 50 por ciento de los funcionarios y se instauró la norma de acudir con mascarilla, respetar la distancia de dos metros en la fila, desinfectar su calzado  en una alfombra con amonio cuaternario colocada al ingreso, chequear su temperatura y esperar la indicación para subir a los ascensores que tienen una capacidad máxima de cuatro personas, una en cada esquina. Los ciudadanos deben mantener la distancia señalada en los asientos mientras esperan su turno. 

“Hemos habilitado un escritorio y un teléfono para que el Usuario se ponga en contacto con los Especialistas y brindar atención personalizada. También estamos atendiendo por Teletrabajo”, destacó Walter Soriano, intendente Regional de Ambato de la Superintendencia de Compañías.  (I)

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