Banco de Alimentos requiere donativos

Ciudad
Las contribuciones generosas son canalizadas por la Diócesis de Ambato a las familias más necesitadas en cada parroquia eclesiástica. (Foto cortesía)

Para seguir con la noble labor de llegar con donativos de raciones alimenticias a las familias más necesitadas en esta temporada de difícil situación económica, se requiere que las personas e instituciones de buena voluntad sigan con sus colaboraciones al Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato.

También es importante extender la gratitud a todos los donantes que han aportado en varias oportunidades ya sea con dinero o productos; así como, ser voluntarios que se suman a esta tarea; como también, a los párrocos, quienes son los responsables directos de la distribución en la provincia, señaló el ecónomo de la Diócesis de Ambato, Juan Carlos Acosta. 

Los donativos en recursos se pueden canalizar en el Banco Produbanco a la cuenta corriente 01061405003 a nombre de la Administración  Diocesana de Tungurahua cuyo RUC es 1890016509001, añadió el clérigo. (I)

Deja una respuesta