Sancionados por mal uso de salvoconducto

Policiales, Seguridad
En la provincia los policías también controlan para que se respete la medida restrictiva de circulación. (Foto El Heraldo)

En un día, la Policía en Tungurahua sancionó a 59 personas por el mal uso del salvoconducto. Estos operativos se ejecutan en la provincia en coordinación con Intendencia y Fuerzas Armadas. 

En el operativo del sábado 18 realizaron 164 controles donde utilizaban el sistema informático del SIIPNE, aprehendieron a tres por diferentes delitos, uno por agresión a servidor policial y dos por violencia intrafamiliar.

Entre los sancionados están las 59 por el salvoconducto, dos por no respetar la restricción vehicular de pico y placa y dos vehículos retenidos y se citaron a 24 personas por infringir el toque de queda. (I)

Deja una respuesta