Con patadas y puñetes agredió a un policía

El pedido que ingrese a la vivienda porque irrespetaba el toque de queda, fue tomado a mal por Bolívar Mayorga de 32 años de edad. En vez de ingresar a la casa el hombre empezó primero a agredir de manera verbal a los servidores policiales y después fue con puñetes y patadas.
De acuerdo al reporte policial, eran las 03:00 horas del sábado 18 en el sector de Izamba cuando encontraron al hombre agresivo en una esquina de la vivienda.
El policía Erick Cazar se acercó a pedirle que ingrese y fue en ese momento que el hombre comenzó a insultarlo. El servidor policial le explicaba que estaba infringiendo el ‘toque de queda’, pero el hombre en estado etílico no entendió razones.
La conviviente al escuchar los insultos de inmediato salió junto a otros familiares y explicó a los policías que cada que toma se vuelve agresivo.
Los familiares se lo llevaban a casa de los brazos y en el menor descuido se les soltó y fue a agredir al policía e incluso trató de golpearlo con un tronco de madera, pero fue impedido por los familiares del agresor y otros policías que habían llegado al sitio. El sospechoso quedó detenido por agresiones al uniformado y también por irrespetar el toque de queda. (I)