Secuestraban y violaban a sus víctimas

Policiales, Seguridad



Las autoridades de la Policía de la Subzona de Tungurahua informaron sobre la detención, ayer. (Foto Cortesía)


Una joven extranjera pasó las 12 horas más tristes de su vida. Mientras caminaba por el sector de la Bolivariana, Huachi La Joya, dos sujetos a la fuerza la subieron en un auto y la secuestraron.

La llevaron a una casa abandonada, donde los sujetos le daban alimentos y bebidas alcohólicas para después turnarse y violarla. La joven logró pedir auxilio cuando fue abandonada por los sujetos. El delito ocurrió en febrero de este año. Pero mediante las investigaciones  lograron la captura de los sujetos el sábado 21 de este mes.

En una cámara de videovigilancia  situada en Huachi La Joya observan el momento en que los dos sujetos a la fuerza meten a la chica al carro.

Identificadas las placas del auto KIA los agentes comenzaron  la búsqueda hasta que la tarde del sábado se capturó a los dos sospechosos. El coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial, mencionó que a uno detuvieron en el sector de Letamendi y fue quien les indicó donde estaba el segundo sospechoso.

El operativo fue denominado ‘Victoria 235’  y se presume que los sujetos estén involucrados en otras violaciones similares. Una de ellas de una joven embarazada  ocurrida en enero de este año. Los detenidos son Ernesto L., y Marco Ll., Los sujetos tienen prisión preventiva. (I)

Deja una respuesta