Los taxistas también se ‘blindan’

Policiales, Seguridad
El taxista Mario Pita lleva en su taxi gel y alcohol y se protege con mascarillas y guantes para evitar algún contagio. (Foto El Heraldo)

Mario Pita toma todas las medidas de asepsia que le sean posible. Es taxista  de la Cooperativa 14 Pelileo y a más de la mascarilla y guantes, tiene gel y alcohol que lo comparte con sus clientes.

Mencionó que desde el domingo 15 ha adoptado todas las medidas de higienes que le sean posibles. Limpia su carro con un atomizador con cloro y lo pasa en los lugares que más  tienen contacto sus usuarios.

“Debemos todos ser responsables en adoptar las medidas de cuidado. Incluso cuando estornudan o tosen a los pasajeros sin protección les doy papel higiénico y les pido que se cubran, aunque muchos se enojan”, expresó el agremiado.

En la cooperativa están 52 socios quienes han cumplido con la fumigación de las unidades que permite la desinfección total de los vehículos. El transporte público también cumple con el estado de excepción de solo movilizarse cuando el último dígito de la placa se lo permite. (I) 

Deja una respuesta